martes, 3 de mayo de 2011

El Barcelona Finalista de la Champions



Este Partido era el que definia la llave de la semifinal, tanto como el Real Madrid y el Barcelona se prepararon muchisimo para este encuentro. El partido se dispusto en el magnifico estado del Camp Nou, con unas gradas totalmente colmadas.

El Real Madrid no conto con su técnico Mourinho trás ser expúlsado en el partido de ida, y los dos equipos entraron con todo en la cancha. El Barcelona contó con la presencia de su cerebro el centrocampista Iniesta que demostró nuevamente sus habilidades y virtudes para llevar este magnifico equipo a la final.

El partido fue del Barcelona aunque el resultado 1 a 1 refleja otra cosa. EL barsa siempre fue el dueño del balón y solo un par de llegadas del madrid molestar al arquero Victor Valdéz. El que tuvo un primer tiempo brillante fue el Arquero de la selección española Casillas, que detuvo remates de todos los sitios del campo. Nuevamente Messi fue piesa clave en esta victoria y demostró nuevamente que es el mejor del mundo con la colaboración del autor del gol Pedro y su magnifica ofensiva.

En el Real Madrid pocos jugadores demostraron sus ganas de llegar a la victoria, uno de ellos fue el Brasileño Marcelo que marcó un gol luego de un disparó en el poste de Di Maria.

Claramente el Barcelona es el finalista de la Uefa Champions League y ahora a la espera del partido entre el Manchester United vs Schalke 04. Veremos cual sera el otro finalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada