miércoles, 27 de abril de 2011

Victoria del Barcelona ante el Real Madrid



El Barcelona de Pep Guardiola obtuvo una victoria fantástica luego de derrotar por 2 a 0 al Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Uefa Champions League. La previa del partido fue muy controvertida y sus dos tecnicos se enfrentaron mutuamente en las cámaras de television. El partido fue muy aburrido y estudiado durante la primera parte, solo una llegada clara tuvo el equipo de la casa blanca, igual que el equipo de Barcelona.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, el Barcelona fue superior en todo momento, tuvo buen manejo del balon y profundidad en sus ataquen. Mientras que el equipo de Mourinho con un esquema de equipo totalmente cambiado nunca pudo llegar al gol y tener profundidad en sus ataques. Solo un par de remates de Cristiano Ronaldo obligaron a la intervencion del guardameta español Victor Valdez.

Lionel Messi fue desequilibrante en el segundo tiempo y tras una jugada de Pedro y una perfecta definicion, el Barcelona se hiso de su primer gol en el encuentro. Luego el Argentino demostro ser el mejor jugador del mundo, tras una jugada explendida, gambeteo a varios jugadores y definio como los mejores del futbol mundial. Asi el Barcelona sello una victoria por 2 tantos contra 0 y estará mas tranquilo para volverlo a enfrentar la semana que viene en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario